Anel TENGO EL CULITO BIEN PARADITO ME ENCANTA TODAS LAS POSES FOTOS REALES



Hola, mi nombre es Pasión, tengo 24 años y soy una linda kinesióloga que quiere invitarte a que vengas a disfrutar junto a mí todo el placer que puedo darte, no te vas a arrepentir.

Conmigo puedes realizar tus más oscuras fantasías, sólo tienes que pedírmelo que gustosa te daré eso y mucho más.

Si quieres comprobarlo, comunícate conmigo al teléfono 953729360, me encuentro ubicada en Jesús María, Lima, donde estoy disponible las 24 horas mi amor, ven que me muero por chupártela.

anel tiene 24 Años de edad y es una kinesiologa Peruana, por sus servicios sexuales cobra en promedio 80 Soles, pero deberas llamarla para confirmar la tarifa.

El cuerpo de anel esta dentro de las caracteristicas fisicas de las kinesiologas Blancas, Culonas, Delgadas, Pequeñas, Tetonas, y brinda los siguientes servicios sexuales Besos, Dúos, Eyaculación facial, Garganta profunda, Juguetes Eróticos, Lesbianismo, LLuvia Dorada, Oral Peladito, Pose 69, Sexo Anal, Traga el Semen, Tríos, en los alrededores de jesus maria rambla en el distrito de Jesús María - Lima, aqui abajo hay un mapa para que te puedas guiar, no te olvides de llamarla antes de ir.

Mapa

Referencia de Ubicación: jesus maria rambla

Kinesiologas en Jesús María

Conoce nuevas chicas todos los dias.

Recibe en tu correo a las nuevas chicas que llegaron para cumplir tus fantasias.
Registrate con tu correo
ENVIAR
close-link