Jeny madura kine muy linda bien culona natural solo caballeros solventes con Depa en la Av Brasil JESUS MARIA



Hola amores, mi nombre es Jeny, soy una hermosa y súper ardiente escort señora. Además soy una linda señora exuberante y debutante, de tez clara y preciosa figura que te gustará..... Soy una dama de compañía muy linda de cara, tengo ricas tetas, un trasero grande que te volverá loco y todo mi cuerpo es natural.... Además te adelanto que me encanta el sexo oral y hacerlo en todas las poses, así que te haré un rico sexo vaginal y anal incluyendo mejor trato de pareja.... Tengo departamento privado

Jeny tiene 32 Años de edad y es una kinesiologa Peruana, por sus servicios sexuales cobra en promedio 80 Soles, pero deberas llamarla para confirmar la tarifa.

El cuerpo de Jeny esta dentro de las caracteristicas fisicas de las kinesiologas Blancas, Culonas, Gorditas, Maduras, Pequeñas, Tetonas, y brinda los siguientes servicios sexuales Besos, Eyaculación facial, Garganta profunda, LLuvia Dorada, Oral Peladito, Sexo Anal, Tríos, en los alrededores de RAMBLA JESUS MARIA en el distrito de Jesús María - Lima, aqui abajo hay un mapa para que te puedas guiar, no te olvides de llamarla antes de ir.

Mapa

Referencia de Ubicación: RAMBLA JESUS MARIA

Kinesiologas en Jesús María

Conoce nuevas chicas todos los dias.

Recibe en tu correo a las nuevas chicas que llegaron para cumplir tus fantasias.
Registrate con tu correo
ENVIAR
close-link