Aly soy una bella venezolana jovencita recien llegada a lima debutando dispuesta a complacerte



Bienvenido a mi perfil amor, soy Aly, una joven kine venezolana de 19 años. Tengo una figura totalmente natural amor, mis tetas y culito son grandecitos para que los disfrutes. Soy una chica súper complaciente, dispuesta a conocer a chicos que quieran pasarla rico a mi lado. Mi servicio consta de sexo oral y sexo vaginal, no hago anal y no insistir. Te brindaré todas las poses, ricos masajes, caricias, duchita juntos, estimulación, amanecidas, tríos, fetiches y fantasías bien ricas amor.

Aly tiene 19 Años de edad y es una kinesiologa Venezolana, por sus servicios sexuales cobra en promedio 160 Soles, pero deberas llamarla para confirmar la tarifa.

El cuerpo de Aly esta dentro de las caracteristicas fisicas de las kinesiologas Blancas, Culonas, Delgadas, Tetonas, y brinda los siguientes servicios sexuales Dúos, Garganta profunda, Pose 69, Tríos, en los alrededores de Mega Plaza en el distrito de Los Olivos - Lima, aqui abajo hay un mapa para que te puedas guiar, no te olvides de llamarla antes de ir.

Mapa

Referencia de Ubicación: Mega Plaza

Kinesiologas en Los Olivos

Conoce nuevas chicas todos los dias.

Recibe en tu correo a las nuevas chicas que llegaron para cumplir tus fantasias.
Registrate con tu correo
ENVIAR
close-link