Eva chilena madurita mega caderona que te dara full anal hago salidas a hoteles para nuestro encuentro por el Mega Plaza LOS OLIVOS



Hola a todos los caballeros, mi nombre es Eva y soy una hermosa kinesióloga chilena de 38 años, piel blanca, culona y de pechos grandes que te hará gozar de placer. Dentro de mis servicios encontrarás que soy una mujer súper cariñosa, dispuesta a hacer tus sueños realidad, ofrezco servicio normal, sexo oral y vaginal, además de lencería fina. Mi servicio es completo, si deseas servicios adicionales lo conversamos personalmente. El precio de mi servicio es 70 la media hora y 120 la hora.

Eva tiene 38 Años de edad y es una kinesiologa Peruana, por sus servicios sexuales cobra en promedio 120 Soles, pero deberas llamarla para confirmar la tarifa.

El cuerpo de Eva esta dentro de las caracteristicas fisicas de las kinesiologas Blancas, Culonas, Gorditas, Maduras, Tetonas, y brinda los siguientes servicios sexuales Besos, Eyaculación facial, Garganta profunda, Oral Peladito, Sexo Anal, Tríos, en los alrededores de megaplaza en el distrito de Los Olivos - Lima, aqui abajo hay un mapa para que te puedas guiar, no te olvides de llamarla antes de ir.

Mapa

Referencia de Ubicación: megaplaza

Kinesiologas en Los Olivos

Conoce nuevas chicas todos los dias.

Recibe en tu correo a las nuevas chicas que llegaron para cumplir tus fantasias.
Registrate con tu correo
ENVIAR
close-link