Asami una kinesiologa sadica en la cama buscando de ti tengo departamento en la av canada San Borja donde la pasaremos de lujo



Hola, soy Asami, una kine de bonito rostro, de piel blanca y cuerpo hermoso, 110 de caderas y 1.65 de estatura, además, tengo unas ricas tetas 40b de busto con grandes pezones para que las puedas mamar a tu gusto, una cola rendonda y dura. Soy una mujer aparte de ardiente, muy complaciente, higiénica, educada y con gran sentido del humor... Me gusta que me castigues en la cama hasta que me permitas dejarte seco, te haré un rico sexo oral, te daré besos de pareja y toda mi entrega.

Asami tiene 22 Años de edad y es una kinesiologa Peruana, por sus servicios sexuales cobra en promedio 80 Soles, pero deberas llamarla para confirmar la tarifa.

El cuerpo de Asami esta dentro de las caracteristicas fisicas de las kinesiologas Blancas, Culonas, Delgadas, Maduras, Tetonas, y brinda los siguientes servicios sexuales Besos, Dúos, Eyaculación facial, Garganta profunda, Juguetes Eróticos, Lesbianismo, LLuvia Dorada, Oral Peladito, Pose 69, Sexo Anal, Traga el Semen, Tríos, en los alrededores de Av. Canadá 3812, San Luis 15021 en el distrito de San Borja - Lima, aqui abajo hay un mapa para que te puedas guiar, no te olvides de llamarla antes de ir.

Mapa

Referencia de Ubicación: Av. Canadá 3812, San Luis 15021

Kinesiologas en San Borja

Conoce nuevas chicas todos los dias.

Recibe en tu correo a las nuevas chicas que llegaron para cumplir tus fantasias.
Registrate con tu correo
ENVIAR
close-link