Soy la china una hermosa venezolana que le encanta el sexo anal bien rico



Hola mi amor soy la China una hermosa Venezolana recien llegadita para complacerte mi cielo en su totalidad, super cariñosa.
Mi trato es de parejitas amor, ricas caricias, besos, poses, polvitos las que puedas, la pose 69, la sopita, podrás acariciar y besar todo mi cuerpo. Todo bien rico amor para mojarnos juntitos.

Mi servicio sera bien rico y placentero ya que tendremos un rico encuentro completo si gustas … rico sexo oral, sexo vaginal y sexo anal … amor todo rico pero con preservativo.

La China tiene 23 Años de edad y es una kinesiologa Venezolana, por sus servicios sexuales cobra en promedio 250 Soles, pero deberas llamarla para confirmar la tarifa.

El cuerpo de La China esta dentro de las caracteristicas fisicas de las kinesiologas Blancas, Culonas, Delgadas, Tetonas, y brinda los siguientes servicios sexuales Besos, Dúos, Eyaculación facial, Garganta profunda, Juguetes Eróticos, Pose 69, Sexo Anal, Sopita, Tríos, en los alrededores de AVENIDA AVIACIÓN CON AVENIDA LAS ARTES en el distrito de San Borja - Lima, aqui abajo hay un mapa para que te puedas guiar, no te olvides de llamarla antes de ir.

Mapa

Referencia de Ubicación: AVENIDA AVIACIÓN CON AVENIDA LAS ARTES

Kinesiologas en San Borja

Conoce nuevas chicas todos los dias.

Recibe en tu correo a las nuevas chicas que llegaron para cumplir tus fantasias.
Registrate con tu correo
ENVIAR
close-link