Quiero complacerte en todos tus deseos carnales amor soy YEIMY



Mi nombre es YEIMY, soy una kine muy complaciente, y seré tu compañia más sensual y ardiente. Tengo un cuerpo de piel suave, tersa y delicada por la cual tus labios podran pasar sin nigun problmas, y un culito que te volvera loquito.

Para disfrutarme sólo tienes que llamar o escribir al wtas, el servicio es 130 la hora, la sesión a 90 (un polvo) y el adicional a 50 corazón. Estoy por el Mall del Su, Cinestar, La bolichera y el Pte Alipio, te hospedas, me escribes al whatsapp y voy para atender

Yeimy tiene 22 Años de edad y es una kinesiologa Peruana, por sus servicios sexuales cobra en promedio 130 Soles, pero deberas llamarla para confirmar la tarifa.

El cuerpo de Yeimy esta dentro de las caracteristicas fisicas de las kinesiologas Blancas, Culonas, y brinda los siguientes servicios sexuales Besos, Garganta profunda, Juguetes Eróticos, Lesbianismo, Pose 69, Sexo Anal, Tríos, en los alrededores de mall del sur en el distrito de San Juan de Miraflores - Lima, aqui abajo hay un mapa para que te puedas guiar, no te olvides de llamarla antes de ir.

Mapa

Referencia de Ubicación: mall del sur

Kinesiologas en San Juan de Miraflores

Conoce nuevas chicas todos los dias.

Recibe en tu correo a las nuevas chicas que llegaron para cumplir tus fantasias.
Registrate con tu correo
ENVIAR
close-link