Ven amor KARITO tiene muchas ganas de cogerte todo en tu camita



Hola, me llamo Karito, tengo 23 años y te aseguro que en la intimidad seremos muy buenos amantes así que anímate a tomar mis caricias. Soy de piel clara, mido 1.60 y muy simpática.

Mi trato es de pareja con diferentes poses, vaginal, lo haremos las veces que tu puedas en la hora por solo 130 la hora y 70 soles la sesión, si quieres nos damos besitos, sexo oral y anal por un adicional cariño, sin apuros así que solo debes hospedarte en cualquier hotel por el Mall de sur, el que tu desees amor.

KARITO tiene 23 Años de edad y es una kinesiologa Peruana, por sus servicios sexuales cobra en promedio 130 Soles, pero deberas llamarla para confirmar la tarifa.

El cuerpo de KARITO esta dentro de las caracteristicas fisicas de las kinesiologas Blancas, y brinda los siguientes servicios sexuales Garganta profunda, Juguetes Eróticos, Sexo Anal, Tríos, en los alrededores de CINESTAR SAN JUAN DE MIRAFLORES en el distrito de San Juan de Miraflores - Lima, aqui abajo hay un mapa para que te puedas guiar, no te olvides de llamarla antes de ir.

Mapa

Referencia de Ubicación: CINESTAR SAN JUAN DE MIRAFLORES

Kinesiologas en San Juan de Miraflores

Conoce nuevas chicas todos los dias.

Recibe en tu correo a las nuevas chicas que llegaron para cumplir tus fantasias.
Registrate con tu correo
ENVIAR
close-link